Exposición de pintura 3D

Exposición de pintura 3D: Tú eres el arte

16 julio, 2013

Exposición de pintura 3D: Tú eres el arte

Cuando hablamos de exposiciones de pintura, siempre pensamos en una galería con cuadros colgados y público admirándolos, pero un grupo de artistas plásticos chinos y coreanos fueron más lejos y crearon una exposición de pintura 3D: “Tú eres el arte”, que se presentó en el este de Alemania, en Chemnitz.

La muestra exhibida por primera vez en Europa, consta de 24 obras pintadas con una técnica especial en 3D que logra efectos de gran realidad, que permiten al público interactuar con los cuadros.

Las figuras salen literalmente de sus marcos para acercarse a los espectadores, quienes pueden incorporarse a las obras donde los personajes representados parecen tan vivos como el público mismo.

La muestra se encuentra en el Palacio Augustusburg y es de carácter netamente interactivo, donde los visitantes pueden fotografiarse con los cuadros en las más diversas posiciones. Una exposición para nada convencional, de carácter eminentemente lúdico. La exhibición permanecerá e el palacio hasta noviembre próximo.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen